miércoles, 5 de mayo de 2021

Bancolombia permitirá a clientes solicitar turnos en sucursales hasta ocho días antes


El usuario podrá agendar por medio del portal web y la app del banco, cuatro turnos semanales para acceder a las sucursales físicas

Con el objetivo de reducir los tiempos de espera que se viven a raíz de la pandemia por covid, Bancolombia ofrecerá en sus más de 660 sucursales físicas la posibilidad de reservar un máximo de cuatro turnos para realizar transacciones en caja y asesorías. La cita se podrá programar por medio de su app móvil ‘personas’ y de su página web, con hasta ocho días de anticipación.

La vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía, aseguró que en la entidad son conscientes de que gracias a los aforos reducidos por la coyuntura actual, los clientes deben esperar en áreas externas a las oficinas, y por ello han diseñado este nuevo proceso de reserva virtual que “facilitará no solo invertir menos tiempo, sino tener una menor exposición a los riesgos asociados al virus”, agregó.

Una vez utilizado o cancelado por algún imprevisto, el usuario podrá acceder nuevamente al portal y tendrá la posibilidad de agendar uno nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario