lunes, 4 de junio de 2018

El mercado negro de tarjetas de crédito: Lo que aún no sabes

 

Easy Solutions dió a conocer lo que sucede cuando los criminales venden estos datos, los precios que dan por esta información e incluso lo profesionales que son a la hora de ejecutar todo el fraude 
Venta de información robada 

A pesar de que se prevé un incremento del 8% en la inversión en seguridad empresarial con respecto al 2017, aún existe una enorme cantidad de datos que son robados. Tal es el caso de la información de las tarjetas de crédito, pero ¿cómo se agrupan los datos para su venta? y ¿cómo es la sofisticación de ese mercado donde se venden? 

Para responder a estas interrogantes, Easy Solutions, compañía de Protección Total Contra Fraude, y ahora parte de Cyxtera Technologies, realizó un completo análisis sobre el mercado negro de tarjetas de crédito para dar a conocer lo que sucede cuando los criminales combinan esos datos con otras "mercancías" para venderlas, los precios que dan por esta información e incluso lo profesionales que son a la hora de ejecutar todo el fraude. 

El informe reveló cinco principales descubrimientos: 

Las tarjetas recién robadas siempre aparecen en el mercado negro: Muchos de los sitios que venden estos datos disponen de funciones típicas de sitios de compras, como información sobre el producto, carrito de la compra, noticias sobre el tema e incluso ofertas de servicios y de soporte. 

BitCoin es el método preferido para cerrar las operaciones: Cuando el comprador elige pagar con Bitcoins, una dirección Bitcoin "no rastreable" se crea inmediatamente, quedando a la espera del depósito, aunque también se aceptan ¨Perfect Money¨ y transferencias de los Money Grant y Western Union. 

Validación de tarjetas robadas: Los mercados más sofisticados llegan a ofrecer pruebas con los números de las tarjetas para asegurarse de que la tarjeta robada y recién adquirida es válida y que todavía se puede utilizar. Además, estimulan la compra ofreciendo "satisfacción garantizada o su dinero de vuelta". 

Las interfaces de las "tiendas" son funcionales y agradable: Los sitios permiten a los compradores buscar por tipo de tarjeta, banco, ubicación geográfica e incluso por el nombre del ex propietario. Otros criterios disponibles para el filtrado son país de origen, número de banco, tipo de tarjeta, calidad de las tarjetas, calidad de la lista robada o banco emisor. 

Facilitar las compras: Como buenos operadores de comercio electrónico, los vendedores del mercado negro de tarjetas de crédito facilitan mucho las compras a través de ofertas que pueden ser aceptadas en un solo clic, para estimular el impulso de comprar de una tarjeta de crédito robada instantáneamente.

http://www.infochannel.info/el-mercado-negro-de-tarjetas-de-credito-lo-que-aun-no-sabes?utm_source=Newsletter&utm_medium=email&utm_content=El+mercado+negro+de+tarjetas+de+cr%C3%A9dito%3A+Lo+que+a%C3%BAn+no+sabes&utm_campaign=News+Tarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario