lunes, 30 de junio de 2014

Bancolombia lanza la actualización de su app y amplía la oferta de usos

Las herramientas tecnológicas cada vez juegan un papel más preponderante para las entidades financieras, razón por la cual muchos bancos han desarrollado y actualizado sus productos para brindar instrumentos y servicios más innovadores.

Esta vez el turno fue para el Grupo Bancolombia quien lanzó una actualización de su app en la que amplía usos y servicios, y con la que busca ofrecerles una experiencia cada vez más grata a todos sus usuarios.
De acuerdo con información del banco la aplicación es gratuita, se encuentra en App Store y Play Store, y está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.
Además informaron que actualmente, la organización trabaja en el desarrollo de la aplicación para dispositivos Windows y que los usuarios de BlackBerry cuentan con la primera versión en su tienda App World.
Entre los nuevos servicios se destacan las transferencias a cuentas no inscritas, información de análisis Bancolombia, simuladores de crédito y una completa funcionalidad de georeferenciación para ubicar cajeros, sucursales y corresponsales bancarios.
Desde 2012, la aplicación ha logrado más de 1,2 millones de descargas, cuenta con más de 520.000 clientes activos y facilita más de 20 millones de transacciones mensuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario