sábado, 25 de noviembre de 2017

15 Trabajos online que puedes iniciar hoy mismo sin dinero

Estos trabajos online que verás a continuación te permitirán ganar dinero desde la comodidad de tu casa, requieren poca o ninguna inversión, y puedes comenzar hoy mismo.

Para la gran mayoría de estos trabajos online no necesitas experiencia, ni un conocimiento técnico avanzado.

Básicamente necesitas la disposición, el tiempo y las ganas para comenzar a ganar dinero desde tu casa con estos trabajos online.
Trabajos online para ganarte la vida desde tu casa:

A continuación te presentamos una serie de trabajos online para ganarte la vida desde tu casa.

Estos trabajos online dependen más de tu capacidad de persistencia, creatividad y constancia, que del dinero que debes invertir para comenzar.

1. Convertirte en corredor de bolsa: 

Invertir en bolsa es uno de los trabajos online que puedes hacer si eres estudiante, si estás empezando tu negocio y necesitas ganar dinero extra, si tienes un hijo y quieres quedarte en casa.

Es importante que antes de invertir en bolsa te hayas preparado, estudiado y practicado.

Aquí te dejamos una guía para aprender cómo invertir en bolsa. Adicionalmente te compartimos los mejores programas, cursos y libros para aprender a invertir en bolsa.

Entre las plataformas destacadas para invertir en bolsa desde tu casa tienes eToro y Plus500, ambas ofrecen cuentas de demostración en tiempo real.

2. Realizar encuestas en línea

Si te dedicas a las encuestas pagadas, podrías ganar hasta mil dólares trabajando dos o tres horas diarias desde la comodidad de tu casa.

Las grandes empresas necesitan mejorar la oferta de sus productos y servicios. Esta es la razón por la cual existen las encuestas: para conocer los gustos, preferencias, hábitos y comportamientos de las personas.

Para realizar encuestas lo único que necesitas es un computador con conexión a internet, tiempo y mucha disposición para comenzar a ganar dinero.

No necesitas tener títulos académicos, ya que estas empresas necesitan conocer diferentes públicos, por lo cual tu perfil se ajusta para alguna encuesta.

Entre las plataformas destacadas se encuentran MySurvey, Centro de Opinión y Surveyeah.

3. Un blog se puede convertir en un trabajo online rentable:

Para crear un blog solo necesitas la disposición para comenzar. En Emprendiendo Historias hemos hablado en repetidas ocasiones cómo crear un blog desde cero, en tan solo en 10 minutos y con una inversión minima.


Existen muchas maneras de ganar dinero con un blog. Las más famosas son Adsense (red de publicidad de Google), programas de afiliados, vender tus propios productos y servicios, entre otros.

4. Empleos de escritura en línea

El auge del contenido escrito ha hecho que los escritores tengan una gran demanda de trabajo.

Entre los trabajos online más destacados si eres escritor tienes la posibilidad de escribir contenidos para un blog, escritor de medios de comunicación, escribir comentarios y correos, entre muchas otras opciones que pueden generarte buenos ingresos.

5. Marketing de afiliados


Las ganancias que puedes generar con este trabajo online son más interesantes, pero requieren un mayor esfuerzo en comparación con las demás opciones.

¿En qué consiste el Marketing de afiliados? Consiste en establecer una relación con un vendedor o comerciante en línea y recomendar sus productos en tu comunidad.

La manera de ganar dinero es que recibes una comisión cada vez que alguien compra o invierte en el sitio del vendedor a través de tu promoción o recomendación.

Es importante que recomiendes productos que hayas utilizado, que sepas que son de buena calidad y que se ajustan al perfil de tu comunidad.

Ya que no tiene sentido, y puedes perder hasta tu reputación, cuando recomiendas productos simplemente por generar una venta.

Entre los programas más destacados de marketing de afiliados se encuentran: Amazon, eBay, ClickBank, LinkShare, ShareASale, entre otros.

A continuación de dejamos dos cursos online para aprender a ganar dinero con el marketing de afiliados: Marketing de Afiliados: Cómo generar ingresos pasivos online y el Curso completo de Marketing de Afiliados para ganar dinero con Clickbank.

6. Trabajos en línea con YouTube

Existen muchas maneras de ganar dinero con Youtube, sin embargo, una de los trabajos online más rentables con esta red social es convertirte en Youtuber.

Para lograrlo debes crear una cuenta que monetiza en Youtube, comenzar a crear contenidos interesantes, que agreguen valor, informen o diviertan; subir dichos videos a tu canal, ser demasiado constante y comenzar a recibir tu pago.

Al comienzo se te dificultará llevar personas hacia tus videos, es decir, tener visualizaciones, por lo que se recomienda crear cuentas en tus redes sociales y compartir tus videos allí.

Si estás interesado en este trabajo online debes conocer el nuevo cambio de políticas de monetización de Youtube.

7. Conseguir trabajos online como freelance o independiente:


Ser un freelance es uno de los mejores trabajos online que puedes conseguir si tienes ciertas habilidades digitales.

Dicho de otra manera, si dominas un tema en particular, digital o no, puedes ofrecer tus servicios como experto a personas alrededor del globo.

Entre los trabajos online destacados para freelance se encuentra el diseño de páginas web, logos, generación de contenidos, manejo de redes sociales, asistencia virtual, programación, posicionamiento web, entre muchos otros.

Lo complejo de este tipo de trabajos online es conseguir tus primeros clientes. Para comenzar puedes ofrecer tus servicios en plataformas como Fiverr y Upwork.
8. Enseñar y dar tutorías en línea:

Si tienes habilidades para enseñar y explicar diferentes temas, ¿por qué no convertir esta habilidad en uno de tus trabajos online para ganarte la vida desde tu casa?

Dependiendo de tus conocimientos puedes enseñar a diferentes públicos; que van desde estudiantes de colegio, universitarios hasta profesionales que buscan potenciar su formación profesional. 

¿Qué se necesita para este tipo de trabajos online? Necesitas una conexión a internet de alta velocidad, una cuenta en Skype y preparar una serie de cursos online para tu público o audiencia.

Los temas que puedes enseñar son casi ilimitados; estos van desde enseñar inglés online hasta cursos de finanzas para aprender a invertir en bolsa.

9. Ganar dinero la plataforma Fiverr

Más allá de ser un trabajo para ganar dinero desde la casa, Fiverr es una plataforma que te ofrece una serie de trabajos online.

Los servicios que se ofrecen allí van desde los 5 dólares por tarea; dependiendo del nivel de profundidad del servicio, tu experiencia y popularidad, puedes comenzar a cobrar más por tus servicios.

Lo bueno de esta plataforma es que te expone ante una demanda global de tus servicios. Sin importar cuál se tu trabajo, seguramente habrá alguien que necesite de tu oficio en alguna parte del mundo.

El trabajo de Fiverr es conectarte con estas personas, que puedas vender tus habilidades y generes ingresos desde tu casa o cualquier lugar del mundo.
10. Trabajar online haciendo transcripciones:

¿En qué consiste este trabajo online? Básicamente obtener datos sin procesar de grabaciones, imágenes o videos y convertirlos en texto.

Si quieres que este trabajo sea rentable debes tener habilidades para escuchar y escribir con facilidad, ya que de lo contrario se convertirá en algo tedioso estar repitiendo un audio o un video.

Si estás considerando este trabajo para ganar dinero en tu tiempo libre, enfócate en industrias como la médica, legal, medios de comunicación y entretenimiento, son las que mejor pagan por tus servicios.Cómo ganar dinero traduciendo artículos

11. Comerciar dominios web


Si revisas en sitios como GoDaddy y Namecheap, el precio normal de un dominio no es más de $ 10 o $ 15. Excepto por aquellos dominios premium que valen millones de dólares.

Este tipo de trabajos online requieren de cierta creatividad y suerte, ya que se trata de comprar dominios que pienses que en un futuro alguien más, o una empresa, podría necesitarlo.

Este negocio no requiere mucho tiempo ya que solo debes comprar y esperar, como una especie de inversión.

Lo que sí debes hacer es investigar muy bien qué palabras claves debes buscar, qué marcas se asocian con ellas y qué tanto tiempo estás dispuesto aguantar.

Es posible que muchos de estos dominios nunca se vendan, pero si logras vender uno solo, podrás recuperar toda tu inversión.

Asegúrate de no escoger un dominio que incluya el nombre de una marca, ya que legalmente te lo podrían quitar y perderías tu dinero.

12. Comprar y vender páginas web:

Este es otro tipo de trabajos online similar a la venta de dominios web pero que requiere un mayor trabajo.

¿En qué consiste? Debes comprar un dominio, crear un sitio web desde cero y crecerlo, tanto en comunidad y en ingresos.

Posteriormente lo puedes vender en mercados como OLX, Flippa o Mercado Libre por 12, 15 o hasta 20 veces más de los ingresos mensuales que genera.

Existe una gran cantidad personas con estos trabajos online que se dedican a crear sitios web, convertirlos en negocios rentables y posteriormente venderlos.

Es como una especie de franquicia barata de tu habilidad para monetizar en internet.

Para comenzar con este negocio puedes comprar un hosting en Bluehost y recibir un dominio gratuito durante un año, de tal manera que puedas ahorrarte este costo.


13. Trabajos online en el mundo del Social Media

Existen dos trabajos online que pueden generarte ingresos en el mundo de las redes sociales.

El primero, y más conocido, es ser un community manager y manejar las redes sociales de diferente personas o empresas.

El segundo trabajo online es convertirte en influenciador y recomendar productos y servicios de empresas. La clave aquí se encuentra en la tracción y ruido que puedes lograr.

¿Cómo así que tracción y ruido? Esto significa que tus publicaciones tengan un buen alcance, que las personas que te sigan sean fieles embajadores de tu marca y respondan a tus invitaciones.

Con esta opción comenzarás a ganar dinero cuando las personas quieran promocionar tus productos y te paguen, bien sea en dinero o con productos, para que compartas en tu comunidad de redes sociales sus productos.
14. Vender productos nuevos y usados en línea:


Si tienes un producto, o tienes cosas en tu oficina y casa que ya no utilizas, puedes vender dichas cosas en Amazon, eBay, OLX, Mercado Libre, entre otras plataformas.

Otra opción que tienes en las ventas dentro del mundo digital es la intermediación. Es decir, puedes comprar productos en China y revenderlos en plataformas en línea, redes sociales o físicamente.

Un factor importante es mantener al mínimo tu inventario, ya que podrías perder una gran cantidad de dinero si haces una orden muy grande y no logras vender todo. Allí comienzan tus problemas económicos.

Es preferible que vendas productos bajo demanda. Es decir, consigues una imagen del producto que quieres vender, la publicas, obtienes órdenes de compra y luego lo pides a tu proveedor.
15. Conviértete en un experto en el mundo digital:

Hay una serie de trabajos online en el mundo del marketing digital que puedes hacer desde tu casa.

Entre los más destacados se encuentran ejecutivo de social media, experto en posicionamiento web, analista de publicidad digital, vendedor de contenidos patrocinados, editar y escribir para blogs.

Debido a que este sector de la economía está en gran auge, puedes generar ingresos interesantes si consigues buenas cuentas para administrar.
En conclusión, cada uno de estos trabajos online se pueden convertir en tu principal fuente de ingresos. Si lo intentas, podrás desarrollar tu vida profesional desde cualquier rincón del planeta.


https://www.emprendiendohistorias.com/trabajos-online-ganar-dinero/?utm_source=Boletin&utm_medium=email&utm_term=https%3A%2F%2Fwww.emprendiendohistorias.com%2Ftrabajos-online-ganar-dinero%2F&utm_content&utm_campaign=Bolet%C3%ADn+semanal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario