martes, 8 de octubre de 2019

COMERCIO INTERNACIONAL

La información aquí contenida es simplemente material informativo que se pone a disposición de las pymes. Es responsabilidad exclusiva de los clientes y las pymes el cumplimiento de la normatividad que le sea aplicable.

Importar y exportar bienes y servicios es vital para tu negocio y fomenta el crecimiento económico de Colombia. Pero disminuir costos y riesgos para ser más competitivos no es tarea sencilla y requiere de soluciones confiables, aliados sólidos y una legislación clara y dinámica.

La importancia del comercio internacional está dada en cuanto al aumento de la riqueza de un país y su PIB (Producto Interno Bruto). Por lo tanto, existe una relación entre el crecimiento económico de un país y el libre comercio.

Por ello si tiene en mente importar o exportar bienes, necesitas conocer estrategias para que incursiones en el mercado extranjero, y cómo puedes identificar cuáles son las oportunidades con mayor potencial para las pymes colombianas.

Conoce las guías completas para importar y exportar y actualízate sobre tratados de libre comercio y requisitos y productos que te pueden ayudar a lograr tu objetivo.



https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios-pymes/actualizate/comercio-internacional?utm_campaign=always-on-pymes-otros-productos-newsletter-3-oct-2019&utm_source=email&utm_medium=boton&utm_content=actualizate#/utm_source=email&utm_campaign=estacional-pymes-newsletter-actualizate&utm_content=qLink22&utm_medium=link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario