jueves, 11 de abril de 2019

Ser transparente acerca de la compensación

6. Ser transparente acerca de la compensación

Son pocas las empresas que hablan abiertamente sobre este tema para diferenciarse de su competencia a la hora de atraer el talento. Lo cierto es que los empleadores podrían nivelar el campo de juego y marcar la diferencia en su propuesta de valor, siendo más transparentes y resaltando otros motivadores importantes como el tipo de trabajo, las oportunidades de ascenso, la flexibilidad de horarios, la ubicación geográfica y la reputación de su marca empleador, por citar algunos. 

Ser consciente de las nuevas tecnologías 

Las diferentes generaciones que se encuentran en el mercado laboral manejan la tecnología de distintas formas. Con la adaptación acelerada de las industrias a este entorno digital, los trabajadores que no usan las herramientas, o que hasta ahora están empezando a usarlas, se están quedando por fuera. Aunque existen empresas que también tienen que ponerse a la tarea de actualizarse, hay organizaciones que no cuentan con versiones móviles de su página web, por ejemplo. Educar a los candidatos y a las empresas es una de las metas a futuro de ManpowerGroup.

“En definitiva, hoy los empleadores deben estar dispuestos a combinar las prácticas tradicionales con estrategias nuevas y atractivas para la fuerza laboral, haciendo que ellos sean el centro de todos los procesos. Retener a los habilidosos es, definitivamente, el gran reto al que las empresas de todo el mundo se enfrentan en este momento”, concluye la Managing Director de Experis.



https://www.latinpymes.com/ser-transparente-acerca-de-la-compensacion/

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