miércoles, 12 de julio de 2017

Curso para invertir en la bolsa en línea gratis

¿Has pensado alguna vez invertir en bolsa? ¿Te gustaría invertir en empresas como Google, Facebook o Tesla? La clave para invertir en bolsa exitosamente radica en el conocimiento, y no en la suerte como piensan muchos.

Para esto sirven los cursos para invertir en bolsa en línea, los cuales te darán el conocimiento y las bases para entender cómo invertir, qué aspectos tener en cuenta y qué herramientas utilizar para tus inversiones bursátiles.

La Universidad Pontificia de Valencia lanzó un curso de Introducción a la inversión bursátil, el cual es gratuito, es dictado en español y lo puedes hacer en tu tiempo libre. De igual manera también se ofrece la posibilidad de certificarte. 
¿En qué consiste este curso para invertir en la bolsa?

El objetivo de este curso es darte una visión panorámica e introductoria de la inversión en bolsa. Conocerás los diferentes productos en los que puedes invertir o con los que podemos especular.

También se introducen los diferentes tipos de gráficos, los indicadores más habituales entre los inversionistas profesionales, y algunas estrategias rentables tanto para el inversor a largo plazo como para el inversor del día a día.
¿Qué temas aprenderás en este curso en línea?

A continuación tienes los 5 temas principales en los cuales se enfoca el curso:

1. Interpretar los movimientos en bolsa

2. Conocer la rentabilidad que puedes obtener de tus inversiones en renta variable (acciones) a largo plazo

3. Conocer en qué activos puedes invertir

4. Identificar qué posibles estrategias de inversión puedes seguir en el corto plazo.

5. Manejar algunas herramientas utilizadas en la gestión profesional de activos financieros.

http://www.emprendiendohistorias.com/curso-invertir-la-bolsa-linea-gratis/?utm_source=Boletin&utm_medium=Email&utm_term=http%3A%2F%2Fwww.emprendiendohistorias.com%2Fcurso-invertir-la-bolsa-linea-gratis%2F&utm_content&utm_campaign=Bolet%C3%ADn+semanal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario