viernes, 19 de diciembre de 2014

Las redes sociales en la Bolsa Millonaria

Queda solo una semana para que los estudiantes muestren todos sus conocimientos, aptitudes y decisiones sobre el mercado de valores.

Son un mecanismo para que los estudiantes puedan expresarse sobre el mercado.

Así como las plataformas de e trading tienen su propio chat de inversionistas, el concurso Bolsa Millonaria cuenta con todas las redes sociales para que los estudiantes puedan expresar, comunicar y comentar cualquier opinión que tienen tanto del mercado como del concurso.

La alta participación en Facebook, sumándole plataformas como Youtube, Twitter y LinkedIn hace que la comunicación entre los concursantes sea continua y fructífera. La cuenta Concurso Bolsa Millonaria de Facebook tiene 9.173 seguidores, quienes reciben información de primera mano sobre cómo se comporta el mercado y cuáles son los mejores consejos para generar la mayor rentabilidad.
Las cuentas están administradas por profesionales de la Bolsa que están dispuestos a brindarles información de primera mano y un apoyo incondicional.

En los últimos días la volatilidad se ha apoderado del concurso Bolsa Millonaria.

Altos incrementos en las variaciones tanto de acciones como futuros, seguidas de caídas repentinas en los mercados justifican la importancia de tener una estrategia y mantenerse atado a ella.


Queda solo una semana para que los estudiantes muestren todos sus conocimientos, aptitudes y decisiones sobre el mercado de valores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario