lunes, 20 de enero de 2020

CONTPAQi sube la contabilidad a la nube

 
Liberará una aplicación de contabilidad en la nube, presentó CONTPAQi Evalúa035, que integra las guías de referencia de la NOM035 

Convención CONPAQi en Cartagena 

Cartagena, Colombia.- La XV convención de distribuidores #FamiliaCONTPAQi sirvió de marco a la compañía para anunciar que en breve liberará una versión de su plataforma de contabilidad que opera en ambiente de nube.

También presentó CONTPAQi Evalúa035, aplicación que integra las guías de referencia de la NOM035 para dar seguimiento, analizar y obtener reportes de los resultados además de crear expedientes de los trabajadores.

CONTPAQi Escritorio Virtual y CONTPAQi Respaldos son otras de las soluciones que se darán a conocer durante la convención de socios, en donde los interesados podrán participar en talleres para ahondar en su funcionamiento y beneficios, por ejemplo, en el caso de CONTPAQi Respaldos la plataforma promete una instalación sencilla que ayudará a las empresas a realizar respaldos, subirlos a la nube y encriptar la información.

La introducción al mercado de estas nuevas soluciones permitirá que, al cierre de 2019, la compañía alcance sus objetivos de crecimiento del 20% en ingresos globales.

A ritmo de vallenato

La décimo quinta convención de distribuidores #FamiliaCONTPAQi comenzó el día de ayer, cuenta con la participación de 310 convencionistas de categorías como: Máster, Asociado y Registrado, Eduardo Pérez, director general de CONTPAQi, destacó los logros alcanzados durante el año, como el crecimiento del 15% en captación de empresas nuevas.

La estrategia comercial de la compañía se basa en innovar y reinventarse, además de en el servicio por lo que, a 35 años de haberse fundado y con el objetivo de mantener su enfoque en la Pequeña y mediana empresa (Pyme), realizó un estudio para entender cuáles son los retos de estas en torno a la digitalización.

El primero de estos retos es entender el papel de la generación Millennial, y es que en la actualidad cerca del 50% de las Pymes tiene a un elemento joven a cargo de sus procesos administrativos y contables.

“En México las Pymes contribuyen con el 52% del PIB y generan 8 de cada 10 empleos formales, pero el 70% de ellas desaparece antes de cumplir los dos años. Esto se debe a causas como la falta de generación de ingresos, la carencia de indicadores de negocio, la deficiencia en planeación y los errores en su administración; y es justo ahí donde entra esta generación, pues son los Millennials los que impulsan la digitalización en las empresas mexicanas”, detalló.

De esta manera, la combinación del talento de los Millennials y personas de otras generaciones brinda la fórmula para que se lleve a cabo la transformación digital real en los negocios.

Una familia de corazón azul

Durante su discurso inaugural, Pérez invitó a los convencionistas a comprometerse y tomar una idea de negocio que les permita mejorar su vida y la de sus clientes.

“Platiquen con cuantas personas puedan en esta convención, acérquense a distribuidores de otras zonas, abran su mente y rompan paradigmas, desaprendan lo que tengan que desaprender y aprendan cosas nuevas, esta es una gran oportunidad para volver a casa con nuevas ideas”, expresó Pérez.

Asimismo, agradeció el esfuerzo y lealtad de cada asociado, a los que describió como miembros de la Familia CONTPAQi.

“Lo primordial de una familia es el amor y eso prevalece en esta grandísima comunidad de distribuidores. A lo largo de estos 35 años por supuesto que hemos tenido muchas coincidencias y también diferencias, pero siempre nos tratamos con respeto, cariño y sobre todo con amor. Familia CONTPAQi resumido en una frase, hace referencia a los que tienen corazón azul, y yo veo aquí a muchísima gente así”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario