domingo, 25 de marzo de 2018

Cómo identificar las necesidades y expectativas de los clientes?

 
Plantronics recomienda entrenarse. A través de su plataforma de capacitación en línea puedes encontrar herramientas para identificar perfiles de clientes y saber qué ofrecerles 
Plantronics University 

Para saber qué vender, debes saber a quién te diriges. Plantronics University ofrece especializaciones individuales o certificaciones a nivel empresa en temas técnicos y comerciales para aprender a identificar perfiles de clientes, las necesidades particulares de cada uno y el tipo de solución que puedes ofrecerles. 

“En los últimos 5 años el trabajo y la colaboración se han transformado por la tecnología, la movilidad y la cantidad de dispositivos con los que interactuamos para desempeñar un trabajo o hacer llamadas personales en un ambiente de ruido, de ahí que nuestro portafolio se ha diversificado para cubrir a diferentes perfiles de colaboradores en las empresas”, dijo Pahola Sánchez, gerente de Alianzas Estratégicas y Cuentas Globales para América Latina de Plantronics. 

Por ejemplo, los Voyager 8200 son auriculares profesionales que puedes dirigir a personas que trabajan en una oficina abierta, que hacen home office o tienen viajes constantes. Tiene tres micrófonos omnidireccionales con dos niveles de cancelación de ruido y sensores que permiten responder llamadas con solo colocarlos en la cabeza o silenciar o pausar la música al quitarlos. 

Aunque el negocio principal de Plantronics es el de centro de contactos, que actualmente representa el 60% de su actividad, el mayor crecimiento en el 2017 se concentró en el portafolio de comunicaciones unificadas (CU) que hoy ocupa el 30% del negocio de la marca. 

Frost & Sullivan estimó que en América Latina las comunicaciones basadas en software y las soluciones de colaboración empresarial promueven el uso de auriculares profesionales y quienes todavía no lo utilizan lo harán para optimizar su entorno de trabajo en el mercado de teléfonos IP de escritorio, por lo que la consultora pronosticó que el mercado mundial de auriculares profesionales seguirá creciendo. 
Programa de canales 

El Plantronics Connect Partner Program consta de tres niveles: Insider, Associate y Member. Dependiendo de las compras y puntos acumulados puedes recibir recompensas como relojes, cámaras y otros equipos electrónicos, así como promociones que puedes aprovechar con los mayoristas Anixter, Ingram Micro, Latintel de México, Portenntum y Representaciones Unidas.


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